abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : RELACION EDUCACION EMPLEO [Descriptores]
Referencias encontradas : 1 [refinar]
Mostrando: 1 .. 1   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 1
             
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-18788
Autor/es:Jacinto, Claudia.
Titulo/s: Abordajes de investigación y evaluación sobre programas de formación e inserción laboral de jóvenes.
En: Boletín RedEtis 
Lugar/Editor:Buenos Aires, UNESCO. Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación, 2006
Resumen:Analiza el desarrollo de una cantidad considerable de evaluaciones e investigaciones académicas y aplicadas que tienen la inserción de brindar mayores oportunidades de inserción laboral de los jóvenes.
Descripción Física:p. 8-9
Palabras Clave:EVALUACION OPERACIONAL / EVALUACION / INVESTGACION APLICADA / RESULTADOS DE INVESTIGACION / FORMACION PROFESIONAL / JOVENES / RELACION EDUCACION EMPLEO / IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (EMPLEO) AMERICA LATINA
Sitio web/documento:
Solicitar por: ;B4 R2 (821.1) no.6 (sep. 2006)
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|